REMOLACHA ROJA CRISTALES 200 G

Oferta especial limitada
21,47 € 24,40 €
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El jugo de Remolacha Roja Cristales Bio procede de cultivo ecológico y aporta vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. La remolacha se cultiva en buena parte del mundo y uno de sus principales componentes es la betanina, que pertenece al grupo de las betalaínas, un grupo de pigmentos altamente bioactivos que ayudan a prevenir inflamaciones. El jugo de remolacha ayuda a: disminuir la presión arterial y aumentar la resistencia a la hora de practicar deporte. Es apto para veganos y vegetarianos. No contiene gluten, lactosa, alcohol, conservantes ni colorantes.

Composición

Cristales solubles de remolacha roja de origen ecológico.

Modo de empleo

Tomar 1 cucharada sopera (aproximadamente 10 g) en un vaso de agua, dos veces al día antes de las comidas. También pueden añadirse fácilmente a zumos de fruta, ensaladas, productos lácteos, muselina, cereales...

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones:No apto durante el embarazo, ni durante el periodo de lactancia. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Leer más...
Detalles del producto
1-02002056
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse