Floradix Hierro es un suplemento alimenticio en forma de jarabe que contiene Hierro orgánico de gluconato ferroso (sal de hierro) de fácil absorción. También contiene vitamina B6 y B12, que ayudan a disminuir el cansancio y la sensación de fatiga para contribuir a un metabolismo normal. El hierro lo necesita el cuerpo para formar los glóbulos rojos y la hemoglobina. El ácido fólico es necesario sobre todo durante el embarazo porque ayuda al crecimiento normal de los tejidos maternos. Mientras que la vitamina C ayuda a que el hierro sea absorbido con mayor facilidad. En caso de estar planeando un embarazo, durante uno o en periodo de lactancia, estos comprimidos tienen los nutrientes necesarios para dichos procesos. Es apto para vegetarianos, y también durante el embarazo y periodo de lactancia. No contiene lactosa, alcohol, conservantes ni colorantes.
Composición
Extracto acuoso de: zanahoria, hojas de ortiga, hojas de espinaca, raíz de grama, frutos de hinojo, alga marina, flores de hibisco. Mezcla de concentrados de jugos de fruta: concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha, extracto de algarroba, agua, concentrado de jugo de limón y manzana. Extracto acuoso de levadura, miel, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C, gluconato ferroso, extracto de germen de trigo, vitamina C, aromas naturales, vitaminas B1, B2, B6, B12.
Modo de empleo
Los adultos y jóvenes a partir de 12 años pueden tomar 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Los niños de 6 a 11 años pueden tomar 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Los niños de 3 a 5 años pueden tomar una vez al día 5 ml media hora antes de una comida.
Precauciones
Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones:No apto para veganos. Contiene gluten. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.
Dejar un comentario