FITOMG BALANCE 30 CÁPSULAS

Oferta especial limitada
8,71 € 10,25 €
A lista de deseos
Descripción

Fitomg Balance es un complemento alimenticio está compuesto por magnesio, un mineral que se ha encontrado escasamente en la dieta occidental actual. El déficit viene desde el suelo en el que se cultiva, por ello, hay una baja en la ingesta necesaria de magnesio que el ser humano debe tener. Hay una cantidad de magnesio en específico que el ser humano necesita para vivir en calidad. Dicha cantidad generalmente viene en alimentos pero hoy en día esa calidad alimenticia ha decaído. Fitomg Balance es el suplemento necesario, y cumple con las funciones de ayudar el rendimiento cerebral por medio de la glicina, vitamina B6 y taurina que posee. El magnesio da una mejor oxigenación, ayuda en la salud musculo esquelética, efectivo si se practica algún deporte y para el desempeño cardiovascular, así como también mejora el rendimiento y reduce la sensación de cansancio y fatiga, contribuyendo a una oxigenación adecuada.

Composición

Por 1 cápsula: bisglicinato de magnesio: 200 mg. Citrato de Magnesio: 200 mg. L-Glicina: 100 mg. Taurina: 100 mg. Vitamina B6: 3 mg.

Modo de empleo

Tomar de una a tres cápsulas al día con las comidas.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No se debe dirigir en mujeres embarazadas, ni en periodos de lactancia, ni en pequeños, sin la supervisión de un profesional de la salud.

Leer más...
Detalles del producto
9-13478
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse