ACEITE ESENCIAL DE MANUKA SALVAJE

Oferta especial limitada
15,03 € 17,68 €
A lista de deseos
Descripción

El Aceite Esencial de Manuka Salvaje es uno de los productos de la línea Miel de Manuka de C&C, que se obtiene de las hojas y de las ramas de esta planta originaria de Australia y Nueva Zelanda. La Manuka o Leptospermum scoparium es un arbusto silvestre conocido como árbol de té. Esta miel procede de colmenas de una reserva natural y se extrae en frío para preservar todas sus propiedades, entre ellas: antiinflamatorias, antibacterianas, antisépticas y fungicidas. Por lo que es excelente para curar pequeñas heridas, ya que promueve la cicatrización. Además, es ideal para el tratamiento de la psoriasis, el acné, eccemas, piel inflamada e irritada, y como tratamiento de encías inflamadas. Mientras que, en la aromaterapia, se utiliza para contrarrestar la ansiedad y los trastornos del sueño. Es un producto natural apto para veganos. No contiene alérgenos: los 26 regulados por cosmética.

Composición

Aceite esencial de Manuka salvaje 100%.

Modo de empleo

Los aceites esenciales se utilizan mezclados con una sustancia conductora en las siguientes proporciones: 98% de sustancia conductora y 2% de aceite esencial.

  • En aplicación cutánea: debes diluir un máximo de 4 gotas en 50 ml de aceite de almendras para poder utilizarlo. Evita que el producto sin diluir esté en contacto con tu piel y mucosas.
  • Para el acné, la psoriasis y el eczema: mezcla 3 gotas con tu crema facial habitual y aplica directamente sobre tu piel.
  • Para un baño aromático para calmar dolor de articulaciones o espalda: mezcla en un cuenco 2 puñados de sal marina gruesa, 10 gotas de aceite esencial de manuka y 10 gotas de aceite esencial de katrafay o de aceite esencial de eucalipto azul. Echa en la bañera (agua a 37º) y toma un baño durante un máximo de 20 minutos.
  • Para higiene bucal (gingivitis, inflamaciones, sangrado): mezcla 5 gotas de este aceite esencial con 5 ml de aceite vegetal de comino negro, deposita una gota de la mezcla en el cepillo de dientes y añádele pasta de dientes para cepillar. Repite con cada cepillado.
  • En caso de micosis cutáneas, pie de atleta, hongos en las uñas, aplicar una o dos gotas directamente en la zona afectada dos veces al día.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: No recomendado para niños menores de 6 años y mujeres embarazadas o lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis recomendada. No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes.

Leer más...
Detalles del producto
453-61008
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse