caléndula

La caléndula tiene muchísimos beneficios para la piel de los bebés. Esto se debe a sus propiedades protectoras. Desde que nacen, los bebés tienen la piel muy sensible e incluso atópica. Las rozaduras e incluso la irritación del pañal debido a la humedad puede ser combatido con la caléndula.

 Para ello, se debe tomar en cuenta que un bebé recién nacido debe tener la piel siempre bien hidratada y limpia. Y para ello lo importante es saber qué productos usar y que tu bebé siempre esté cómodo y feliz.

Tipo de productos que necesita tu bebé

Los mejores productos para bebés son aquellos que están hechos con ingredientes naturales. De esta manera, te aseguras que las cremas, aceites u otros productos para tu bebé sean libres de químicos y ecológicos. Así como lo hace Weleda

Aunque esto quiera decir que los productos naturales duren menos que aquellos fabricados con químicos, esto no es problema. Los productos naturales suelen durar unos 12 meses (un año). 

bebé riendo

Beneficios principales de la caléndula

Weleda opta por la caléndula gracias a sus grandes beneficios. Sabemos que, en general, los ingredientes naturales aportan en los productos beneficios como: proteger el medio ambiente, aportar una mayor cantidad nutrientes, no hay efectos secundarios y son más económicos.

Pero, ¿cuáles aporta la caléndula en los productos Weleda? Entre ellos están:

  • Nutrir la piel de tu bebé: esto es gracias a sus propiedades para que las vitaminas y nutrientes sean mejor absorbidas.
  • Calmar irritaciones: ya que estos productos están hechos para pieles súper delicadas, la caléndula ayuda a regenerar la piel irritada por el pañal.
  • Proteger la piel de tu bebé: permite que la piel del bebé respire sin problema porque es un ingrediente natural. 
  • Cicatriza: la caléndula ayuda a regenerar la piel gracias a que acciona la producción de colágeno en el cuerpo y es antiinflamatoria.

La caléndula es un aliado natural para cualquier bebé. La línea de Weleda Caléndula BIO son naturales y además hechos respetando los ciclos de la naturaleza. ¿Qué mejore que esto para que tu bebé crezca sano en un planeta sano?

Sus principios activos son increíblemente eficaces para tratamientos de pieles más sensibles o irritadas. Esta línea de Caléndula cuenta con 7 (siete) productos hechos con ingredientes 100% naturales para proteger la piel de tu bebé. 

Están elaborados sin parabenos, parafinas, siliconas, PEG, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

bebé riendo

Productos Weleda

En Parafarmacia Natural contamos con todos los productos Weleda de la línea Caléndula BIO. Desde champús hasta aceites para la tripita, Weleda cuenta con los mejores productos naturales. Son los siguientes:

  • Champú y Gel de Ducha de Caléndula Weleda para proteger la piel de los bebés, incluso si se trata de pieles hipersensibles o atópicas. También deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Contiene extractos de caléndula bio que calman la piel, no irrita los sensibles ojos de los niños. 
  • Baño de Crema de Caléndula Weleda ideal para los primeros baños porque no necesita aclarado gracias a que convierte el agua en una crema limpiadora. Contiene caléndula, aceites de sésamo bio y de almendra dulce para nutrir y suavizar la piel de tu bebé.
  • Crema de pañal de Caléndula Weleda para prevenir las irritaciones en la piel a causa de la pañalitis. Contiene caléndula y óxido de zinc, que tiene propiedades aislantes y absorbentes.
  • Leche Corporal de Caléndula Weleda para hidratar la piel del bebé, manteniéndola suave tras el baño y reforzando la actividad celular. Contiene caléndula y aceite de sésamo bio para prevenir resequedades.
  • Aceite Corporal de Caléndula Weleda para el cuidado diario de la piel de tu bebé y puede disfrutar de un relajante masaje. Mantiene la temperatura corporal.
  • Crema Facial de Caléndula Weleda para hidratar y proteger el rostro de tu bebé contra influencias ambientales. Contiene caléndula y cera de abejas que sirve como capa protectora.
  • Gel Dentífrico para Niños de Caléndula Weleda para dientes de leche y proteger contra las caries y bacterias. No contiene flúor. El extracto de caléndula bio ayuda a proteger las encías.
BebéBeneficiosBioCaléndulaMamá y bebéNaturalProtección

Featured products