rosa mosqueta

Una buena opción para mimarnos cada día antes de salir de casa es utilizar productos naturales como el aceite de rosa mosqueta de Weleda. Que aporta beneficios increíbles para la piel y tu salud en general. 

Beneficios que aporta el aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es uno de los regeneradores e hidratantes para la piel más potentes del mundo. Esto es porque ayuda a eliminar manchas, cicatrices, estrías y, además, contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoleico, y antioxidantes como la vitamina A y C.

La vitamina C que contiene este producto estimula la producción de colágeno, que contribuye a reducir las líneas de expresión y las arrugas del rostro. Además, ayuda a aliviar dolores de cabeza, podría aumentar la masa muscular y promueve la salud del corazón.

Origen del aceite de rosa mosqueta

En la antigua China se cultivaban rosas por su efecto regenerador, en la época del emperador Carlomagno los pétalos de rosas se utilizaban para hacer gárgaras y baños curativos, y la destilación del aceite de rosa seguramente se inventó en Persia.

El aceite esencial se consideraba extremadamente valioso porque se necesitan tres millones de flores para producir un litro de aceite de rosa. Hoy en día hay diferentes variedades, con aproximadamente 150 especies de rosa mosqueta, casi todos procedentes de Asia. 

En Weleda, se necesitan cerca de 900 toneladas de pétalos de rosa para alcanzar los 1000 kilos de aceite esencial de rosa damascena (la quinta parte de la producción mundial) que se convertirá en la fragancia clave para nuestras gamas de Rosa Mosqueta. Sus rosas proceden de los Andes chilenos, donde crecen de forma silvestre lejos de cualquier tipo de contaminación, lo que asegura su calidad biológica.

semillas de rosa mosqueta

Semillas de rosa mosqueta

Equilibrio entre belleza y fortaleza

La Rosa Mosqueta esconde en sus semillas el secreto de la juventud. Este es un aceite rico en ácidos grasos esenciales, que estimula la renovación cutánea y suaviza la piel, previniendo así, el envejecimiento cutáneo. Por su parte, la Rosa Damascena, premia los sentidos con un delicado olor haciendo del cuidado una experiencia aromaterapéutica.

El aceite de semilla de rosa mosqueta es uno de los aceites más valiosos, además de eficaces, para suavizar y cuidar la piel. Sobre todo a partir de los 30 años, cuando la piel tiene tendencia a ser cada vez más seca. 

¿Qué otros productos hay con aceite de rosa mosqueta?

Weleda también cuenta con otros productos que contienen rosa mosqueta. Entre ellos:

En Parafarmacia Natural apostamos por el aceite de rosa mosqueta gracias a sus beneficios naturales y libres de factores contaminantes. Además de su gran variedad en el uso de productos. ¿Por qué no lo pruebas y nos cuentas qué te parece?

Aceites naturalesAntioxidantes naturalesPielPieles sensiblesRosa mosquetaVitaminasWeleda

Featured products