COLLAGING SKINLIFT

Oferta especial limitada
21,21 € 24,95 €
A lista de deseos
Descripción

Collaging Skinnlift, es un suplemento alimenticio con una fórmula intensiva que ayudará a mantener una piel joven y radiante. Contiene Peptan (péptidos bioactivos de colágeno) y otros productos que incentivan la producción de colágeno como el ácido hialurónico y la vitamina C; el colágeno es esencial para favorecer la elasticidad de la piel y retrasar los signos de envejecimiento (como las arrugas) porque mantiene la estructura y la integridad de la matriz cutánea. Peptan® ha demostrado efectos anti-aging reduciendo eficazmente las arrugas de la piel. Además la vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Su fórmula se complementa con Biotina y Zinc que contribuyen al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.

Composición

Agua desmineralizada, colágeno marino hidrolizado-Peptán, concentrado de manzana, fructosa, acidificante (ácido cítrico anhidro), vitamina C (ácido L-ascórbico), aroma de frutos silvestres, gluconato de zinc, conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio), hialuronato de sodio, edulcorante (sucralosa), colorante (E-120), D-biotina.

Modo de empleo

Tomar 1 vial al día, preferentemente durante el desayuno.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños

Leer más...
Detalles del producto
9-SKIN
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse