CERVELL 250 ML

Oferta especial limitada
20,61 € 24,25 €
A lista de deseos
Descripción

Cervell - 250 ml es un complemento alimenticio para optimizar el rendimiento cognitivo y físico, disminuir la fatiga y la debilidad que viene con la astenia, es decir, la dificultad para concentrarse. En casos de ansiedad, estrés, síndrome Burnout o déficit de atención este producto también es recomendado. Cervell 250ml reúne las propiedades e ingredientes necesarios para suprimir posibles deficits nutricionales esenciales para un buen funcionamiento del cerebro (L-taurina, colina, glucuronolactona, L-teanina, citidina-5-fosfato y biotina) y distintos compuestos nootrópicos y adptogénicos (Brahmi, Rhodiola, Ginseng siberiano , Hierba del Paraguay o mate, Romero y Avena) que son neuroprotectores, antioxidantes, tonificantes de la función nerviosa, y actuan tanto física como cognitivamente para nutrir el cuerpo y mente.

Composición

Agua Purificada, L-taurina, Bacopa Monnieri, Rhodiola Rosea, Eleutherococcus Senticosus, Ilex Paraguariensis, Colina, Rosmarinus Officinalis, Avena Sativa, Glucuronolactona, Ácido L-ascórbico, Goma Xantana, L-teanina, Sorbato de Potasio Y Benzoato de Sodio, Extracto de Stevia (Glucósidos de Esteviol), Citidina, Aroma, Biotina.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 10ml 30 minutos antes de desayunar. Acompañar con medio vaso de agua o zumo natural. No se recomienda sobrepasar la dosis diaria (10ml/día)

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: Se desaconseja usar durante el embarazo y periodos de lactancia. No debe susituir un dieta equilibrada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Leer más...
Detalles del producto
347-1444
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse