ARTI-AKTIV 30 CÁPSULAS

Oferta especial limitada
22,29 € 25,33 €
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Arti-Aktiv es un complemento alimenticio preparado con polvo de mejillón labiado verde ideal para dolores articulares, articulaciones rígidas, artritis, etc. Contiene aceite de pescado EPA y DHA rico en EPA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Además de vitaminas C y vitamina E + selenio, que contribuyen a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de cartílagos y huesos, y la protección de las células frente al daño oxidativo. El consumo regular de este polvo contribuye a normalizar la producción de líquido sinovial, evitar las inflamaciones y regenerar el cartílago de las articulaciones. El cartílago es un tejido de apoyo que se forma a partir del colágeno. Compone los discos intervertebrales, las conexiones de las costillas al esternón y los discos del menisco en las articulaciones.

Composición

Concentrado de aceite de pescado rico en EPA, polvo de mejillón labiado verde (moluscos) (18 %), gelatina de pescado, grasa de coco, glicerina, vitamina C, grasa de palma, cera de abeja blanca y amarilla, vitamina E, selenato de sodio, lecitinas, sorbitoles, colorantes cápsula (dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro, complejos cúpricos de clorofilas y clorofilinas).

Modo de empleo

A los adultos se les recomienda tomar 2 cápsulas diarias durante las primeras 4 semanas, una por la mañana y otra por la noche. Luego, pueden tomar diariamente 1 cápsula en una de las comidas con suficiente líquido.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones:No superar la dosis diaria recomendada. Por su contenido en mejillón labiado verde, este producto no es apto para personas alérgicas a crustáceos. No apto durante el embarazo y/o lactancia.

Leer más...
Detalles del producto
24
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse