ANSIODEP 30 AMPOLLAS

Oferta especial limitada
35,40 € 41,65 €
A lista de deseos
Descripción

Ansiodep es un complemento natural en presentación de ampollas a base de rhodiola, Haba, 5-HTTP, Same y Vitamina B6. Se usa como apoyo para trastornos como: la ansiedad, depresión, trastornos emocionales y desequilibrios en el sistema nervioso e insomnio. Sus componentes aportan propiedades antioxidantes, neuroprotectoras, analgésicas y oxigenantes. Contiene edulcorantes. Consulta con tu médico antes de tomarlo.

Composición

Agua Purificada, Hypericum Perforatum, Lavandula Stoechas, Rhodiola Rosea, Vicia Faba, Teobroma Cacau, Ácido L-ascórbico, Goma Xantana, L-5-hidroxitriptófano, L-fenilalanina, Acetil-l-carnitina, S-adenosilmetionina, Ácido Sórbico, Extracto de Stevia, Vitamina B6.

Modo de empleo

La dosis diaria es de 2 ampollas (20 ml) disueltas en medio vaso de agua: 1 ampolla 30 minutos antes del desayuno y 1 ampolla 30 minutos antes de la cena.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

Leer más...
Detalles del producto
347-0403
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse