Quinton Hypertonic - 30 Ampollas

16,63 €
A lista de deseos
Descripción

Quinton Hypertonic - 30 Ampollas es un complemento alimenticio que ayuda al equilibrio electrolito, al metabolismo energético normal y a reducir la sensación de fatiga y cansancio. Tienen un gran aporte al mantenimiento del sistema nervioso, de los músculos y huesos, incluyendo los dientes, con la finalidad de que estén siempre en condiciones normales. No contienen ni azucares, ni edulcorantes, ni conservantes. Su función es ionocatalítica por biodisponibilidad. Es ideal para tratar el agotamiento físico, psíquico, anorexia, astenia, depresiones, retraso ponderal y todo aquel cuadro relacionado con desequilibrio iónico.

Composición

Agua de mar, cloruro (1190 mg) y magnesio (70mg)

Modo de empleo

Toma 4 ampollas como máximo al día. Para tomar estas ampollas, rompe una de las dos puntas de la ampolla con un movimiento seco, colocar la punta abierta sobre el vaso y romper la segunda punta del mismo modo utilizando en ambos casos el disco protector.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: Conservar en ambiente fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños.

Leer más...
Detalles del producto
F4-M7SQ-FZ8A
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse