ALPENKRAFT INFUSIÓN 15 BOLSITAS FILTRO

Oferta especial limitada
4,66 € 5,29 €
Marca:
A lista de deseos
Descripción

La infusión de Alpenkraft está elaborada a base de ingredientes naturales de Islandia para contribuir a la salud de las vías respiratorias. Se caracteriza por sus propiedades mucolíticas y expectorantes, además de que ayuda a reducir la irritación tusiva gracias a su principal componente, el llantén. Estimula de forma general la autolimpieza de los órganos respiratorios activando de manera natural las membranas mucosas. Está indicado para la tos del fumador, dado que su contenido en mucílagos recubre las mucosas irritadas con una capa protectora. Es apto para vegetarianos y veganos. No contiene gluten, lactosa, conservantes ni colorantes.

Composición

Hierba de llantén, raíz de regaliz, hierba de tomillo, frutos de hinojo amargo, hojas de malvavisco, liquen de Islandia y flores de malva.

Modo de empleo

Coloca la bolsita en una taza y vierte aproximadamente 150 ml de agua hirviendo. Deja en reposo durante 5 a 10 minutos y después retira la bolsita. Los adultos y niños a partir de 4 años pueden tomar 4- 6 tazas de infusión al día recién preparada.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. No recomendado durante el embarazo o lactancia.

Leer más...
Detalles del producto
19
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse