NEUROBALANCE JBE 250 ML

Oferta especial limitada
14,26 € 16,21 €
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El Neurobalance es un complemento alimenticio líquido a base de ashwagandha, vitamina C, vitamina B12 y una mezcla de jugos de fruta. La raíz de ashwagandha (ginseng indio), contribuye a mantener un estado de relajación, tanto mental como físico. Por su lado, las vitaminas C y B12 estimulan el sistema nervioso central y la normal función psicológica, ayudando a una mejor focalización y rendimiento intelectual. Por lo que, este conjunto de componentes han demostrado ser beneficiosos en caso de nerviosismo, estrés o agitación. Es apto para veganos y vegetarianos. No contiene gluten, lactosa, alcohol, conservantes ni colorantes.

Composición

Extracto acuoso de plantas: hojas de melisa, flores de lavanda, hojas de menta, hierba de pasiflora, hojas de romero. Mezcla de concentrados de zumos de fruta: pera, piña, naranja, maracuyá, limón, uva, manzana. Agua, puré de mango, puré de guava. Extracto de raíz de ashwagandha. Vitamina C, extracto de algarroba, espesante (goma garrofín), aromas naturales, vitamina B12.

Modo de empleo

Los adultos y jóvenes a partir de 12 años pueden tomar 10 ml de Neurolance, 2 veces al día.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones:No apto durante el embarazo, ni durante el periodo de lactancia. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Leer más...
Detalles del producto
1-017817050
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse