HOMOCYSTAN 250 ML. 11551

Oferta especial limitada
28,07 € 31,19 €
A lista de deseos
Descripción

Homocystan - 250 ml es un suplemento natural diseñado para controlar los niveles de colesterol y reducir el riesgo de obstrucción venosa. Con Betañina, ácido fólico, Vitaminas B6 y B12 y stevia ayuda a reducir los niveles de homocisteína en sangre, evita la dislipidemia, previene enfermedades osteoarticulares y refuerza el sistema neurodegenrativo. Un nivel elevado de homocisteína en sangre puede promover el desarrollo de aterosclerosis y trombogénesis, por lo que aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular, estrés oxidativo y disfunción endotelial. Con Homocystan - 250 ml no sólo evitarás todos esos problemas, si no que también ayuda a la renovación de la células sanguíneas gracas a su contenido en hierro y a fortalecer los dientes, huesos y encías.

Composición

Agua Purificada, Betaína (Monohidrato), Curcuma Longa (Extracto de Rizoma Estandarizado Al 95% de Curcuminoides), Colina, Antioxidante: Ácido L-ascórbico, Estabilizante: Goma Xantana, Conservantes: Sorbato de Potasio y Benzoato de Sodio, Vitamina B 6 (Clorhidrato De Piridoxina), Piper Nigrum (Extracto Estandarizado Al 95% De Piperina), Aroma, Edulcorante: Extracto de Estevia (Glucósidos de Esteviol), Ácido Fólico (Folato), Vitamina B 12 (Cianocobalamina).

Modo de empleo

Se recomienda tomar 10 ml al día junto a medio vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: No se recomienda periodos de embarazo o lactancia, en niños menores de 10 años, en casos de hipersensibilidad o alergia a algunos de los elementos de la composición. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Leer más...
Detalles del producto
5600493200540
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse