ACTIVOZONE OZONE OIL 600IP 20 ML

Oferta especial limitada
8,07 € 9,49 €
A lista de deseos
Descripción

ActivOzone Ozone Oil 600 IP contiene aceites vegetales ozonizados con propiedades antibacterianas, antivirales, antifúngicas y cicatrizantes. La estabilidad y efectividad de los aceites ozonizados ya está más que demostradas. Nivel de peróxido presente en el aceite (IP) medio: 600. El ozono contiene todas las propiedades para trabajar sobre una piel dañada, las cuales son purificantes, regenerantes y antioxidantes. Es un aceite altamente hidratante y actúa eliminando los radicales libres. El uso de este producto natural puede ayudar a tratar y eliminar secuelas tales como manchas, estrías, cicatrices, y otras. Está recomendado su uso para vulvovaginitis, hemorroides, mucosa nasal, úlceras tróficas epiteliales, cuidado de la piel y cuero cabelludo, y quemaduras con granulación. No contiene gluten y es apto para veganos. La calidad de los aceites de ozono depende de:

  • El tipo de ozono
  • La potencia de los generadores de ozono
  • Las condiciones de ozonización
  • La pureza del oxígeno

Composición

Aceite de oliva ozonizado, aceite de girasol ozonizado.

Modo de empleo

Agita el producto antes de usar y aplica sobre la piel limpia en la zona deseada masajeando suavemente hasta su total absorción.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. No es recomendable en caso de hipersensibilidad y/o alergias a alguno de sus componentes. Almacene en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar.

Leer más...
Detalles del producto
347-0035
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse