ACTIVOZONE OZONE DENTAL FRESH 75 ML

Oferta especial limitada
9,23 € 10,25 €
A lista de deseos
Descripción

El dentífrico sin flúor y con extractos naturales de ActivOzone Ozone Dental Fresh tiene una diferenciada y exclusiva fórmula, que contiene una equilibrada mezcla de aceites vegetales ozonizados con excepcionales propiedades regeneradoras, reparadoras y purificantes, las cuales proporcionan dientes y encías saludables. El ozono es conocido por sus inigualables propiedades regeneradoras, purificantes y reparadoras que potencian la salud de las encías y los dientes. Esta fórmula contiene aceites vegetales ozonizados que le hacen diferente al resto, con una sensación de frescura energizante,sabor a limón-menta. No contiene gluten y es apto para veganos.

Composición

Ozono, aloe vera y xilitol.

Modo de empleo

Aplica una cantidad equivalente a un guisante en el cepillo de dientes y cepilla tus dientes durante 2 minutos 3 veces al día. No te olvides de enjuagar.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: Este es un producto natural de uso diario y regulador del pH, previniendo el mal aliento y sin flúor perjudicial para la higiene bucal. Este dentífrico puede ser usado en todas las edades, en la dosis recomendada.

Leer más...
Detalles del producto
5600493220104
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse