Activozone Advanced PRO - 30 Ampollas

36,10 €
A lista de deseos
Descripción

ActivOzone Advanced PRO es un suplemento que contribuye a la activación de las células inmunológicas. Este es un producto que estimula al organismo, manteniendo los niveles de calcio, para desarrollar mecanismos de respuesta ante el estrés oxidativo. Al consumir estas ampollas, se da una microencapsulación de ozono que se va liberando posteriormente en todo el cuerpo de manera moderada y necesaria. Gracias al consumo de ActivOzone Advanced PRO, se ha observado un aumento de la respuesta inmune de los pacientes. En cuanto a todos los procesos de tratamientos de ozono, estas ampollas funcionan como auxiliar optimizando los resultados. Este producto combina aceite de oliva y aceite de coco, las dos mejores fuentes de lípidos promotoras de la salud cardiovascular y nerviosa. No contiene gluten.

Composición

Agua purificada, Humectante: Glicerol, Aceite de oliva, Cocos nucifera. Antioxidantes: ácido L-ascórbico y palmitato de ascorbilo. Aromatizante idéntico al natural. Vitamina K2 (menaquinona). Vitamina D3 (colecalciferol). Estabilizante: Goma Xantana. Conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio.

Modo de empleo

Los adultos pueden tomar 1 ampolla al día con el desayuno, disuelta en medio vaso de agua.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: No se aconseja tomar este producto en caso de embarazo o lactancia. No es recomendado para niños menores de 11 años. No superar la dosis diaria recomendada.

Leer más...
Detalles del producto
Revisar
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse