EPRESAT JARABE 250 ML

Oferta especial limitada
18,03 € 20,49 €
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El Epresat Multivitamin es un suplemento alimenticio que contiene vitaminas como A, B6, C y D, que aportan significativamente al organismo y, sobre todo, al normal funcionamiento del sistema inmunitario, gracias a la Vitamina C . Las vitaminas B2, B1, C y niacina ayudan a la disminución del cansancio, la fatiga y ayudan a una normal función psicológica. Por otro lado, la vitamina E protege las células ante el daño oxidativo. Este jarabe es de fácil absorción por el organismo puesto a que llegan a los intestinos en un líquido ya disuelto y es de agradable sabor. Entre los efectos de las hierbas medicinales están: La activación de los mecanismos defensivos fisiológicos gracias a la raíz de equinácea, el efecto hepatoprotector de las semillas de cardo mariano, el fortalecimiento del sistema circulatorio y la mejor absorción de las vitaminas por el contenido de cafeína gracias a las semillas de cola, el suministro de minerales gracias al alga marina y el refuerzo del complejo vitamínico del grupo B gracias al germen de trigo.

Composición

Extracto acuoso (35 %) de: frutos de cardo mariano, semillas de cola, alga marina, germen de trigo, raíz de equinácea. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (31 %): agua, concentrado de jugo de naranja, maracuyá, guayaba, uva y albaricoque, extracto de algarroba, concentrados de jugo de limón y manzana.Jarabe de fructosa, extracto acuoso de levadura Saccharomyces cerevisiae, vitamina C, espesante (goma guar, xantan), nicotinamida, aromas naturales, vitaminas E, B6, B1, B2, A y D.

Modo de empleo

Los adultos pueden tomar 20 ml una vez al día antes de comer. Mientras que los niños de 6 a 12 años pueden tomar 5 ml una vez al día antes de comer.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones:No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Leer más...
Detalles del producto
8
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse