ECHINOL 80 CAPS

Oferta especial limitada
14,04 € 15,95 €
A lista de deseos
Descripción

Echinol es un concentrado de equinácea de cultivo ecológico que ofrece el espectro completo de principios activos presentes en la planta fresca sin alteración alguna. La equinácea es un estimulante inmunitario que se recomienda en caso de enfermedades infecciosas causadas por la disminución de las defensas orgánicas. En infecciones de cualquier etiología, incluyendo las de origen vírico, catarro naso-faríngeo y también prevención de síndromes gripales. Tradicionalmente se ha utilizado como auxiliar en el tratamiento de las infecciones recurrentes de las vías respiratorias y vías urinarias excretoras. Es muy bueno por su capacidad de estimular el sistema inmunológico y su uso profiláctico previene de infecciones en las épocas de cambio de estación.

Composición

160 mg de polvo de jugo concentrado y desecado de planta fresca de Equinácea.

Modo de empleo

Se recomienda tomar un comprimido tres veces al día durante las comidas. Recomendamos empezar a tomarlo en los cambios de estación o cuando nos empecemos a encontrar más debilitados.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Abstenerse embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

Leer más...
Detalles del producto
31
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse