Aceite Corporal Nutritivo de Espino Amarillo - 100 ml

Para pieles secas y agredidas. Revitaliza y activa. Tratamiento nutritivo con aceites bio de sésamo y espino amarillo, que transmite la energía del sol directamente a la piel. Suaviza y protege la piel manteniendo su hidratación. 

Leer más...
Oferta especial limitada
12,11 € 15,73 €
Últimas unidades en stock
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Descripción:
Aceite Corporal de Espino Amarillo de Weleda es un tratamiento intensivo recomendado para todo tipo de piel incluso la piel seca o estropeada ayudando a revitalizar y proteger la piel, al tiempo que suaviza y mantiene la hidratación de sus capas superiores.

Propiedades y beneficios:
Ideal después de la exposición al sol o después del tratamiento de radioterapia. Su aroma a mandarina y naranja tiene un efecto vivificante Ademas, evita la proliferación de radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro, y protege de forma intensiva en condiciones externas desfavorables.

Modo de uso:
Se recomienda utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción. Advertencias Uso externo.

Composición:
Limoneno, Linalool, Citral, Aceite de sésamo, Farnesol, Aceite de espino amarillo, Aceites esenciales naturales, Bencil benzoato, Bencil salicilato.

Leer más...
Detalles del producto
4001638099950
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse