COLESTOFIT 30 CÁPSULAS

Oferta especial limitada
15,26 € 17,95 €
A lista de deseos
Descripción

Colestofit - 30 Cápsulas es un complemento alimenticio a base de probióticos específicos (Lactobacillus Reuteri i Lactobacillus Rhamnosus), Monacolina-K y Reishi que ayudan a mantener eficazmente los niveles de colesterol. Lactobacillus Reuteri produce hidrolasa, una enzima de sal biliar que convierte el colesterol en menos absorbible, por lo que en lugar de ser absorbido por el torrente sanguíneo, queda atrapado en el intestino y se elimina por las heces. Lactobacillus Rhamnosus, refuerza a regular el sistema inmunitario y áreas que puedan estar inflamadas, lo que a su vez repercute en beneficios para la salud cardiovascular. El reishi, tiene entre sus moléculas un oxigenoesterol que retira la síntesis de colesterol y polisacáridos. Contiene fibra, más precisamente hemicelulosa, que limpia el colesterol contenido de los alimentos, imposibilitando que éste se absorba.

Composición

Levadura de arroz rojo (valorada al 4% de monakolina-k), Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus, Extracto concentrado de reishi, Antiaglomerante (estearato de magnesio), Cobertura (cápsula de celulosa).

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la noche con la cena.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada

Leer más...
Detalles del producto
9-14485
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse