COLA DE CABALLO JUGO 200 ML

Oferta especial limitada
8,25 € 9,37 €
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El Jugo de Cola de Caballo es un activador de la producción de orina, reforzante de los tejidos a través del ácido silícico. Este jugo, gracias a su ingrediente principal, Cola de Caballo , combinado con la ingesta de abundante líquido estimula la actividad renal. Se utiliza como depurativo para eliminación de líquidos en el tratamiento de enfermedades de origen bacteriano o inflamatorio de las vías urinarias bajas y para expulsar la arenilla de los riñones. Este producto no contiene ni alcohol, ni conservantes.

Composición

Agua de manantial y jugo natural de planta fresca de hierba de cola de caballo.

Modo de empleo

Se debe tomar 10 ml de jugo natural de cola de caballo puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche, antes de las comidas 2-3 veces al día. En todo tratamiento descongestivo es necesario ingerir diariamente entre 1,5 y 2 litros de agua.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones:No superar la dosis diaria recomendada. No beba directamente de la botella, utilice el vasito dosificador y agite el frasco antes de usarlo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Leer más...
Detalles del producto
52
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse