AVENA JUGO 200 ML

Oferta especial limitada
8,25 € 9,37 €
Marca:
A lista de deseos
Descripción

La Avena Jugo Bio se usa en casos de agotamiento nervioso. El insomnio tiene su origen en sobrecarga mental. Por lo que la avena es un vigorizante y reconstituyente natural, aportando energía de manera más rápida y eficaz. Su influencia es positiva en las épocas de convalecencia. Tiene un efecto suave calmante y fortalecedor de nervios. Aumenta el apetito que por causas nerviosas se pierde así como también reduce el nivel de ácido úrico y valores de colesterol alto. Este jugo procede de un cultivo ecológico y ofrece el espectro completo de principios tal y como se encuentran, sin alteración alguna, en la planta fresca. Es apto para vegetarianos y veganos. No contiene lactosa, alcohol, conservantes ni colorantes.

Composición

Jugo natural de la planta fresca de hierba de avena proveniente de cultivo ecológico.

Modo de empleo

Los adultos pueden tomar 10 ml de jugo natural de Avena puro o diluido en agua, alguna infusión o zumo de fruta, antes de las comidas 2-3 veces al día.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones:No beba directamente de la botella y utilice el vasito dosificador. Agítese el frasco antes de usarlo. No superar la dosis diaria recomendada. No apto durante el embarazo o periodo de lactancia.

Leer más...
Detalles del producto
51
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse