HINOJO JUGO 200 ML

Oferta especial limitada
8,25 € 9,37 €
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El Hinojo Jugo Bio es un producto natural ideal para calmar y ser antiespasmódico en los órganos digestivos. Su función es el fortalecimiento de la función digestiva. Es un jugo de planta fresca de hierba de hinojo de origen de cultivo ecológico, por lo que ofrece su espectro completo tal y como se encuentran en la planta, sin alteración alguna. En caso de flatulencias, el hinojo suele ser muy efectivo. El contenido de este producto se obtiene por la planta fresca en su máximo punto de maduración para ofrecer sus principios de manera completa. Es apto para veganos y vegetarianos. Es apto durante el embarazo y durante el periodo de lactancia. No contiene gluten, lactosa, alcohol, conservantes ni colorantes.

Composición

Jugo natural de planta fresca de hierba de hinojo de cultivo ecológico.

Modo de empleo

Los adultos pueden tomar 10 ml de jugo natural de Hinojo puro o diluido en agua o zumo de fruta, antes de las comidas 3-4 veces al día.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones:No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Leer más...
Detalles del producto
64
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse