HEPAFRESH SISTEMA

Oferta especial limitada
27,84 € 31,64 €
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El Hepa Fresh Sistema Kit es un producto natural que está elaborado a partir de plantas frescas que se encargan de depurar y cuidar el hígado. Así como también optimizar sus funciones. Este programa de parafarmacia contiene diente de león, que contribuye al normal funcionamiento del estómago y del hígado. También contiene rábano negro e infusión Gallexier. Recuerda que la infusión Gallexier está compuesta por extractos vegetales que tienen por principal objetivo ayudar a digerir comidas copiosas o en caso de tener la digestión pesada. No contiene gluten, ni lactosa, ni levadura, ni aditivos y conservantes, ni alcohol. Es apto para vegetarianos y veganos.

Composición

Jugo de Diente de León, jugo de Rábano negro e infusión Gallexier.

Modo de empleo

El programa consta de dos fases, descritas en el libro de instrucciones del producto, en las cuales se alterna la toma del jugo de diente de león, rábano negro y la infusión Gallexier.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones:No apto durante el embarazo, ni durante el periodo de lactancia. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Leer más...
Detalles del producto
71
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse