GALLEXIER JARABE 250 ML

Oferta especial limitada
13,48 € 15,32 €
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Gallexier es un complemento alimenticio natural en forma de jarabe que contiene principios amargos a base de 12 especies vegetales como la alcachofa o la curcumina. Los extractos que componen este jarabe tienen por principal objetivo ayudar a digerir comidas copiosas o en caso de tener la digestión pesada. Se indica para reforzar la actividad normal del estómago y el sistema hepatobiliar, mientras que a su vez lo estimula y lo apoya en todo su proceso. Las mejoras son significativas y generales. Poseen un aroma agradable que hace más satisfactorio su consumo al día a día. Es apto para vegetarianos y veganos. No contiene lactosa, alcohol, conservantes ni colorantes.

Composición

Extracto acuoso de: hojas de alcachofa, hojas de diente de león, raíz de genciana, raíz de cúrcuma, hierba de aquilea, jengibre, frutos de hinojo, flores de manzanilla, corteza de naranja amarga, hierba de cardo santo, cardamomo, hojas de trébol de pantano.

Modo de empleo

Los adultos pueden tomar 20 ml antes de las comidas como aperitivo o después de ellas como digestivo.

Precauciones

Parafarmacia Natural recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones:No apto durante el embarazo o el periodo de lactancia. No apto para niños. Consulte con su médico en caso de: estar tomando medicamentos anticoagulantes, si tiene una enfermedad hepática, de la vesícula biliar o si toma algún otro medicamento. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Leer más...
Detalles del producto
3
Comentarios de producto
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Atención al cliente:
  • Calidad del Producto:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse