EPRESAT JARABE 250 ML

15,43 €
Impuestos incluidos

Epresat Jarabe es un suplemento natural de parafarmacia elaborado a partir de diferentes plantas para el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Cantidad

Acción y propiedades

Este suplemento alimenticio contiene vitaminas como A, B6, C Y D, con un aporte significativo al organismo y sobre todo al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Vitaminas B2, B1, C y niacina ayudan en la disminución del cansancio, la fatiga y de una normal función psicológica. La vitamina E protege las células ante el daño oxidativo. Este jarabe es de fácil absorción por el organismo puesto a que llegan a los intestinos en un líquido ya disuelto. Es de agradable sabor.

Modo de uso

Tomar 10 ml una vez al día, antes de comer.

Composición
  • Extracto acuoso (35 %) de: frutos de cardo mariano, semillas de cola, alga marina, germen de trigo, raíz de equinácea.
  • Mezcla de concentrados de jugos de fruta (31 %) de: agua, concentrado de jugo de naranja, maracuyá, guayaba, uva y albaricoque, extracto de algarroba, concentrados de jugo de limón y manzana.
  • Jarabe de fructosa, extracto acuoso de levadura (Saccharomyces crevisiae), vitamina C, espesantes (goma guar, xantan), nicotinamida, aromas naturales, vitamina E, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina D.
Advertencias

Mantener en un lugar fresco y protegido de la luz.

Presentación

Envase de 250 ml.

4004148047268
1000 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña