FLORAVITAL JARABE 250 ML

11,40 €
Impuestos incluidos

Floravital Jarabe es un suplemento natural de parafarmacia con una fórmula exclusiva diseñada para los intolerantes de la fórmula del Floradix regular.

Cantidad

Acción y propiedades

Su principal función es aportar el hierro nutricional al organismo, igual que el Floradix. Solo que esta fórmula es especial y exclusiva para aquellas personas que son intolerantes a la regular del Floradix. Contiene hierro orgánico además de vitaminas B6, B12, B2 Y C, que disminuyen la sensación de cansancio y fatiga, además de contribuir al metabolismo normal energético. El hierro es necesario para la formación de glóbulos rojos y la hemoglobina. La vitamina C, ayuda a facilitar la absorción del hierro no hemo. Ideal en los periodos de embarazo, lactancia, desarrollo de niños, adolescentes y en personas convalecientes. Su ingesta es mucho más fácil puesto a que ya llega disuelto al intestino.

Modo de uso

Tomar 10 ml dos veces al día. Cerca de la hora del desayuno y de la cena.

Composición
  • Extracto acuoso (70 %) de: flores de hibisco, flores de manzanilla, frutos de hinojo y hojas de espinaca.
  • Mezcla de concentrados de jugos de fruta (27 %): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, concentrado de jugo de cereza, zarzamora y zanahoria.
  • Gluconato ferroso, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B12.
Advertencias

Mantener en un lugar fresco y protegido de la luz.

Presentación

Envase de 250 ml.

4004148017179
1000 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña