FITO QH10 BALANCE 60 CÁPSULAS

53,09 €
Impuestos incluidos

Fito QH10 es un suplemento a base de Ubiquinol. Ideal para aquellas personas que quieran mejorar su rendimiento tanto físico como mental. Su eficacia y rápidez han sido comprobada por diferentes estudios.

Cantidad

Fito QH10 Balance está formado por Ubiquinol, elemento importante en la cadena de respiración de la célula. Dicho proceso, es el que produce el 95% de la energía y se la suministra al corazón, cerebro y músculos, en general, a todos los órganos que necesitan energía para su buen funcionamiento. Siendo esa la razón por la cual mejora el rendimiento físico y cerebral.

Acción y propiedades

Su forma es activa y se debe transformar para usarla correctamente. Contiene Ubiquinol, se podría decir que es una versión mejorada del CoQ10, esto, luego de comprobar su eficacia bajo diversos estudios. Si una persona es sana, puede tener CoQ10  en forma de Ubiquinol, pero actividades como el tabaco, el estrés, deporte intenso, uso constante de fármacos, hace que la producción baje, por ende, se hace necesario el complemento. Entre los diversos estudios que se han realizado, hay unos que confirman que el consumo diario de ubiquinol, desaparece las microlesiones del deporte e incluso de la actividad física cotidiana. Tratándose de un producto natural, son muchas las bondades que este ofrece con la constancia de su uso.

Modo de empleo

Una cápsula al día, con la comida.

Composición
  • Aceite de colza
  • Ubiquinol
  • Emulgentes
  • Lecitina de soja no. GMO
Advertencias

Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de niños.

Presentación

Envase de 60 cápsulas.

8414606611232
1000 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña