Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
  • 2,00 € - 38,00 €

Aminoácidos

Filtrar por

¿Sufres dolores musculares y en las articulaciones después de hacer deporte? ¿Sientes fatiga y te cuesta recuperarte de un esfuerzo físico prolongado?

Lo más probable es que tu organismo se encuentre falto de aminoácidos. No te preocupes. En esta web puedes elegir entre una amplia selección de suplementos que te ayudarán a aportar a tu cuerpo la cantidad de aminoácidos necesaria para optimizar tu rendimiento y recuperar tus niveles de energía.

A continuación podrás descubrir cuál es la función de estos compuestos orgánicos y cómo utilizarlos en tu día a día.

¿Qué son exactamente los aminoácidos?

Los aminoácidos son compuestos orgánicos. Su principal función es combinarse en el organismo para formar proteínas. Estas proteínas juegan un papel esencial en procesos tan importantes como:

  1. Descomposición de los alimentos
  2. Reparación de tejidos musculares
  3. Formación de los cartílagos
  4. Retraso del envejecimiento celular
  5. Aporte de energía

¿Qué hay de los aminoácidos esenciales? ¿Por qué son tan importantes?

La importancia de los aminoácidos esenciales radica en que nuestro organismo no es capaz de producirlos de manera natural. Esto hace que sea indispensable su ingesta a través de la alimentación.

El problema es que no siempre podemos o sabemos cómo realizar este aporte mediante una dieta rica en aminoácidos. Es por ello por lo que resulta tan importante apoyarse en suplementos naturales que corrijan esa deficiencia en el organismo.

¿Cuáles son los beneficios de los aminoácidos en la práctica deportiva?

  1. Desarrollo y recuperación de la masa muscular gracias al aumento natural de la hormona del crecimiento.
  2. Refuerzo del sistema inmunitario: el esfuerzo prolongado reduce los niveles del aminoácido glutamina en sangre, uno de los encargados de mantener nuestras defensas activas. Con la ingesta de aminoácidos se compensa esta carencia.
  3. Reparación de los tejidos musculares dañados en esfuerzos intensos y disminución de la sensación de fatiga y cansancio tras la actividad. 

Leer más...

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse