Energía

Filtrar por
Mostrando 1-8 de 89 artículo(s)

Combatir la fatiga, acelerar la recuperación, conseguir la energía necesaria para aumentar tu rendimiento en el deporte o en las rutinas del día a día…

Los suplementos energéticos se consumen como refuerzo de la alimentación diaria para aportar al organismo las cantidades de vitaminas, minerales y nutrientes que necesita.

En esta web encontrarás todo tipo de suplementos energéticos al mejor precio. Si realizas tu pedido online antes de las 11 de la mañana podrás recibirlo en 24 horas desde la comodidad de tu hogar.

¿Cuáles son los mejores suplementos energéticos?

A continuación enumeramos algunos de los principales nutrientes contenidos en los suplementos energéticos de esta web.

Suplementos energéticos con magnesio

El magnesio tiene numerosos beneficios para el organismo. Mientras practicamos deporte, el magnesio se encarga de facilitar la absorción de oxígeno en los músculos.

Además, el magnesio colabora en la mejora del descanso, combatiendo patologías como el insomnio y eliminando la somnolencia diurna.

Suplementos energéticos con hierro

El hierro es fundamental en el organismo humano. Lo utilizamos tanto en las fases de crecimiento y desarrollo como en la función de fabricación de hemoglobina, proteína clave en el transporte de oxígeno.

En el contexto deportivo, el hierro acelera la recuperación tras un esfuerzo exigente y prolongado. Mantener unos niveles de hierro adecuados en sangre evitará la aparición de enfermedades como la anemia.

Suplementos energéticos con ácido fólico

El ácido fólico colabora en la producción de glóbulos rojos. Este nutriente, también conocido como vitamina B9, no es producido de manera natural por el cuerpo humano.

Si eres de esas personas a las que no les gusta consumir alimentos como el brócoli, los guisantes, los garbanzos o las alubias, los suplementos energéticos con ácido fólico son justo lo que necesitas para aumentar tu vitalidad y reducir la fatiga en el día a día.

Leer más...

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse