Cuidado Corporal

Filtrar por
Mostrando 1-8 de 217 artículo(s)

Nuestro cuerpo sufre cada día con las actividades que realizamos, con la ropa que nos ponemos y  con los agentes contaminantes y meteorológicos con los que entra en contacto.

Un cuidado corporal adecuado es sinónimo de salud y de belleza. Pero, ¿Cómo conseguir una piel tersa, suave y juvenil para nuestro cuerpo?, ¿Qué productos son los que no deben faltar en nuestro kit de cuidado corporal?

Hemos diseñado para ti un completo catálogo con los productos más recomendados por los profesionales de la dermatología para el cuidado corporal.

En nuestra tienda online podrás beneficiarte de descuentos y ofertas exclusivas, recibir tus pedidos en un tiempo récord, y contar con un equipo de atención al cliente dispuesto a asesorarte y a resolver cualquier duda que pueda surgir.

Los mejores productos de cuidado corporal

A continuación enumeramos algunos de los productos que te ayudarán a recuperar el brillo y la belleza natural de tu piel:

Bálsamos

Los bálsamos son básicos para el cuidado corporal. Nuestra piel sufre mucho después de una depilación o cuando llegan los meses de frío. Un bálsamo le aporta un extra de hidratación. Además, si te los aplicas sin prisa dejando que penetren en cada poro, sentirás un agradable efecto relajante que te ayudará a bajar tus niveles de estrés.

Aceites corporales naturales

Las posibilidades son ilimitadas. Nuestra recomendación es apostar siempre por aceites vegetales libres de cualquier agente químico. Además de nutrir pieles secas y sensibles, algunos aceites para cuidado corporal tienen propiedades fungicidas y cicatrizantes.

Cremas de manos

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren. Su exposición es constante, por eso debemos prestar especial atención en su cuidado.

Una crema de manos es un artículo que no debe faltar en nuestro cuarto de baño. Un buen masaje después de la limpieza y antes de acostarte multiplicará los efectos regeneradores y calmantes de este tipo de producto para el cuidado corporal.

Leer más...

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse