Cuidado Facial

Filtrar por
Mostrando 1-8 de 108 artículo(s)

¿Todavía no has descubierto las ofertas y descuentos exclusivos del catálogo de cuidado facial de esta web?, ¿Sabías que si realizas tu pedido antes de las 11 puedes tenerlo en casa en apenas 24 horas?

Estos son tan solo algunos de los beneficios de comprar artículos de cuidado facial en nuestra tienda de cosmética y belleza online. Si tu selección supera los 39 euros, además, no tendrás que pagar ni un céntimo en concepto de gastos de envío.

¿Qué cuidado facial necesita cada tipo de piel?

A la hora de elegir productos de cuidado facial es fundamental conocer nuestro tipo de piel. Si tienes dudas sobre cuáles son sus características, un dermatólogo puede ayudarte a reconocerlas y asesorarte sobre qué productos de cuidado facial son más adecuados para ti.

Tipos de cutis

En una clasificación general de los tipos de piel, nos encontramos con cuatro perfiles:

  1. Pieles normales: También conocidas como pieles sanas o “eudérmicas”. No presentan exceso de grasa o sequedad. Siguiendo una buena rutina de limpieza y tonificación, este tipo de cutis no suele demandar cuidados específicos.
  2. Pieles secas: Este tipo de pieles suelen presentar un aspecto áspero y menos brillante. La clave para cuidar este tipo de pieles es la hidratación, y la sustancia más efectiva en productos de cuidado facial para conseguirla es el ácido hialurónico.
  3. Las pieles grasas: Los cutis grasos producen demasiado sebo. Su aspecto es grasiento y puede estar acompañado de brillos y de aparición de puntos negros. Para este tipo de pieles, los productos de cuidado facial que no deben faltar son: cremas hidratantes (en la medida de lo posible, libres de aceites), limpiezas con aguas micerales y jabones con antisépticos, cremas solares de toque seco y productos exfoliantes
  4. Pieles mixtas: Presentan características combinadas de todos los tipos de piel. Para esta clase de perfiles, lo más recomendable es acudir a un dermatólogo para recibir asesoramiento personalizado a la hora de elegir las soluciones de cuidado facial más adecuadas.

Leer más...

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse