Colageno pastillas

Filtrar por
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Te duelen las rodillas después de practicar deporte? ¿Notas rigidez en las articulaciones cuando te levantas de la cama por las mañanas?

Casi un tercio del total de la estructura ósea contiene colágeno. El esfuerzo físico y el paso del tiempo provocan la pérdida progresiva de este nutriente.

El colágeno en pastillas es un suplemento alimenticio que te ayuda a mantener en perfectas condiciones los huesos, las articulaciones, la masa muscular e incluso la piel.

¿Qué es el colágeno en pastillas?

El colágeno en pastillas es un aglomerado de tejidos óseos de origen animal que contiene los nutrientes necesarios para reponer los niveles de colágeno que necesita el cuerpo humano.

Estos nutrientes se someten a un proceso de hidrolización en el que se subdividen las moléculas de la materia prima para extraer las más beneficiosas para el organismo.

¿Para qué sirve el colágeno en pastillas?

Las aplicaciones y beneficios del colágeno en pastillas son diversas. Estas son algunas de las más importantes:

  • Regeneración muscular tras la práctica de ejercicio físico.
  • Favorece el crecimiento natural de las uñas y el cabello.
  • Regeneración de tejidos más veloz en casos de lesiones deportivas.
  • Alivio de dolores y malestar en las articulaciones.
  • En cosmética se utiliza el colágeno para reafirmar la piel y retrasar la aparición de arrugas y marcas de expresión.

Cómo tomar colágeno en pastillas

Lo más importante a la hora de empezar a consumir colágeno en pastillas es tomar conciencia de que se trata de un suplemento alimenticio, no un sustitutivo de la alimentación.

Cada persona es diferente y necesita una dosis determinada de colágeno en pastillas. Para saber cuál es la dosis recomendada en cada caso es indispensable seguir las instrucciones del fabricante.

En caso de cualquier duda sobre la conveniencia del consumo de colágeno en pastillas, lo mejor es consultar con el médico de familia para recibir asesoramiento personalizado.

Leer más...

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse