Antioxidantes pastillas

Filtrar por
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

El estrés del día a día, una alimentación desequilibrada, hábitos perjudiciales, esfuerzo físico prolongado, etc, incluso la contaminación ambiental afecta al organismo mediante la generación de radicales libres.

Además de implementar en nuestra rutina diaria hábitos alimenticios saludables, las pastillas de antioxidantes pueden ayudarnos a reducir la oxidación celular.

¿El resultado? Más energía para afrontar los retos diarios, menos fatiga a la hora de realizar esfuerzo físico, y una mayor protección frente a las posibles enfermedades generadas por la acumulación de radicales libres.

¿Cuáles son los beneficios de las pastillas de antioxidantes para los deportistas?

El exceso de ejercicio físico, ya sea mediante entrenamientos o por la actividad laboral, es uno de los mayores causantes de la aparición de radicales libres en el organismo.

La mayoría de las personas no tienen el tiempo suficiente para planificar y ejecutar una dieta en la que se incluyan las cantidades necesarias de antioxidantes para minimizar el deterioro celular.

Las pastillas de antioxidantes ayudan a combatir los efectos negativos de los radicales libres previniendo el envejecimiento celular. Protegen el sistema inmunitario, fortalecen las defensas del organismo y aumentan los porcentajes de energía y vitalidad para optimizar el rendimiento en la práctica deportiva.

¿Cuándo y cómo tomar pastillas de antioxidantes?

Las pastillas de antioxidantes multiplican sus efectos cuando son utilizadas en combinación con una dieta rica en frutas y hortalizas. Uno de los antioxidantes naturales más poderosos es la vitamina C.

Las pastillas de antioxidantes son perfectas para aquellas personas que tienen dificultades para asimilar la ingesta de zumos de frutas como la naranja o el limón.

Otros alimentos que pueden acompañar a las pastillas de antioxidantes para reducir el envejecimiento celular son el té verde, el brócoli, las alcachofas, el ajo, la canela o el chocolate negro.

Leer más...

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse